Banco de Bienestar ofrece crédito de 50 mil pesos, ¡te decimos cómo!

Banco de Bienestar ofrece crédito de 50 mil pesos, ¡te decimos cómo!

30/10/2020

325385

Si eres un pequeño comerciante o empresario y necesitas dinero, debido a la crisis en la que nos encontramos por la pandemia del COVID-19, el Crédito Directo Productivo puede ser una opción de financiamiento para que salgas adelante con tu negocio, crédito de hasta 50 mil pesos que está financiado por el Banco de Bienestar.

El Banco de Bienestar ofrece este tipo de crédito del programa Crédito Directo Productivo, el cual está dirigido a los dueños de pequeños negocios que tuvieron problemas financieros a consecuencia del brote del COVID-19 y se encuentran en problemas financieros actualmente.

Para tramitar este crédito se puede realizar desde un ordenador o computadora, desde la página Banco del Bienestar y del apartado Crédito Directo Productivo, siempre y cuando el comerciante esté dado de alta ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y estar al corriente.

Este tipo de créditos van desde los 20 mil pesos hasta los 50 mil pesos dependiendo de las necesidades del empresario con una tasa de interés del 10 por ciento y se pueden elegir las mensualidades a pagar con hasta cuatro meses de gracia para iniciar con estos pagos.

Más información que te puede interesar: Beca Bienestar: Puedes obtener 800 pesos mensuales por hijo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *