Becas Benito Juárez se pagan a finales de octubre

Becas Benito Juárez se pagan a finales de octubre

15/10/2020

311100

Ciudad de México.- La Secretaría del Bienestar estima que el pago del bimestre septiembre – octubre de las Becas Benito Juárez se comenzará a pagar los últimos días del mes o los primeros de noviembre, según el estado en que vivas.

El programa de Becas Benito Juárez ha generado buena aceptación y demanda entre la población, principalmente para aquellas personas que son de bajos recursos y no pueden cubrir la totalidad de los gastos escolares.

Te puede interesar: Beca Benito Juárez: Estos son los requisito para obtenerla

Muchas alumnos de bachillerato tienen la incertidumbre sobre qué mes pagarán la siguiente beca y según datos de la Secretaría del Bienestar se estima que el pago del bimestre septiembre – octubre se comenzarán a pagar los últimos días de octubre o los primeros de noviembre, según el estado en que vivas.

Mientras tanto se sabe que el ultimo bimestre del año se depositará hasta enero, pero hasta e hora solo es una fecha tentativa ya que el as próximas semanas se dará a conocer el día exacto.

Así mismo el pago correspondiente a enero – febrero se comenzarán a pagar en marzo, mientras que el pago de marzo – abril se comenzarán a pagar en mayo. Al igual forma el deposito correspondiente a mayo – junio se comenzarán a pagar en julio.

Es muy importante señalar que las fechas de depósito están sujetas a cambios, como en el pasado ciclo escolar, el gobierno de mexicano decidió adelantar algunos pagos a causa de la pandemia de COVID-19.

Cabe señalar que las becas son otorgadas a estudiantes de educación básica (preescolar, primaria y secundaria) y para nivel medio superior (preparatoria o bachillerato) y se deposita 800 pesos por mes, es decir mil 600 pesos por bimestre.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *