Consigue 500 mil para tu casa con este crédito Infonavit

Consigue 500 mil para tu casa con este crédito Infonavit

18/10/2020

314087

Ciudad de México.- Dentro del programa Construyo Infonavit los derechohabientes pueden obtener un crédito de hasta 500 mil pesos, aquí te decimos los requisitos que necesitas para conseguirlo.

Durante este 2020 el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) otorgar un crédito de 500 mil pesos, como parte de las medidas de apoyo ante la actual pandemia por COVID-19.

Te puede interesar: Infonavit permitirá comprar terreno con tu crédito

Si te interesa favorecerte con este programa te dejamos los requisitos detallados para que puedas saber lo que necesitas para ser uno de los beneficiados con dicho apoyo como trabajador derechohabiente a un crédito Infonavit.

Cabe destacar que “Construyo Infonavit” forma parte de una amplia lista de apoyos que están surgiendo y resurgiendo por parte del instituto como medida de apoyo a los trabajadores mexicanos ante la difícil situación en la que esta pandemia ha puesto al mundo. Sin embargo no todo está perdido, al menos si tu sueño es tener tu propio hogar, te decimos cómo lo puedes obtener mediante el instituto.

Requisitos para recibir 500 mil pesos de Infonavit
• El empleado deberá estar cotizando
• A partir de agosto se podrá acceder al crédito
• El tope del préstamo será de hasta 528 mil pesos
• El interesado determinará el monto y plazo de pago de este crédito

Cabe hacer mención que este crédito que otorga Infonavit de 500 mil pesos, parte de los requisitos señalan que podrán ser utilizados con el propósito de que el trabajador derechohabiente pueda construir por su cuenta cualquier propiedad tales como las ejidales, comunales, privadas o derivada de un programa de gobierno.

Se indica que esta iniciativa es independiente de los créditos para casa que ya se distribuyen, con los que Infonavit busca dar apoyo a por lo menos 70 mil personas.

El director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Carlos Martínez, dio a conocer los requisitos para obtener los 500 mil pesos que permitirán al trabajador contar con un hogar.

Para obtener más información es necesario acudir a una oficina del instituto o pedir más datos a través de la página de Internet de Infonavit

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *