Infonavit dará descuento del 50% en liquidación anticipada

Infonavit dará descuento del 50% en liquidación anticipada

Autor:
07/07/2021

547910

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), dio a conocer que dará descuentos del 50% en liquidación anticipada.

Dicha acción podrá llevarse a cabo gracias a que el Infonavit modificó el  Programa de Descuentos por Liquidación Anticipada.

De acuerdo con lo que se informó la liquidación del crédito deberá ser en un solo pago, o en varios pero durante el mismo mes.

Así mismo, se dijo en antes el programa solo realizaba descuentos de entre cinco y 40 por ciento. Lo anterior dependía de los ingresos que tenían los empleados cuando solicitaron el crédito. También se tomaba en cuenta la antigüedad del financiamiento.

Por otra parte, el Infonavit explicó que tan solo en los primeros cinco meses de este año se beneficiaron a 23 mil 243  personas con el programa.

Por lo que en total por los descuentos fueron  566 millones 776 mil 197 pesos.

Para saber si un crédito puede tener un descuento por liquidación anticipada se debe ingresar a la página de Mi Cuenta Infonavit. Luego de ello se consultará la sección de saldos y movimientos.

Si el crédito puede ser beneficiado por este programa, se dará a conocer la cantidad que se debe pagar con el descuento aplicado. De igual manera, se informará la fecha limite para hacer el pago.

También te puede interesar:  ¿Cómo funciona el seguro de daños de Infonavit?

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: