¿Sabías que los bancos estarán cerrados 3 días seguidos?

¿Sabías que los bancos estarán cerrados 3 días seguidos?

12/11/2020

337176

Si durante los próximos días tienes pensado realizar alguna actividad en los bancos, prepárate ya que estarán cerrados 3 días, por disposición de la Asociación de Bancos de México.

Los días tres días son: 14 (sábado), 15 (domingo), y 16 de noviembre, y no te podrán atender si tus trámites son de manera presencial. Precisamente el lunes que es 16 que es el día más activo, no habrá actividades, por lo que se sugiere prevenir sus movimientos.

De acuerdo a un comunicado de la Asociación de Bancos de México, los servicios bancarios continuarán en operación a través de banca digital, banca electrónica y telefónica. Sin embargo, no habrá asesores ni trabajadores presenciales en las instituciones bancarias.

Si durante estos días antes mencionados, necesitas efectivo, los bancos estarán cerrados pero puedes realizar alguna transferencia o algún depósito, ya que contarás con los 56 mil cajeros electrónicos que están disponibles en el país.

De acuerdo al boletín emitido por la Asociación de Bancos de México las instituciones bancarias (algunas) que se encuentran dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán sus puertas al público, en los horarios que han operado regularmente en los últimos días, para mayor referencia cada institución bancaria publicará en sus portales oficiales en qué centro comercial o tiendas tienen alguna sucursal abierta estos días.

Más información que te puede interesar: Bancos tendrán estas promociones en El Buen Fin 2020

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *