Ofertan empleo por 50 mil pesos mensuales

Ofertan empleo por 50 mil pesos mensuales

14/10/2020

310376

Ciudad de México.- Si te quedaste sin trabajo en el Portal del Empleo ofrecen una vacante por 50 mil pesos al mes trabajando de lunes a sábado.

Durante la pandemia muchos se quedaron sin trabajo, aquí te mostramos una de las vacantes que ofrece el Portal del Empleo del gobierno.

De manera cotidiana este servicio del gobierno te muestra las mejores vacantes que existen en tu ciudad y según tu profesión.

Te puede interesar: ¿Cuáles son tus tacos preferidos?

Actualmente existe una vacante de empleo como Asesor profesional de seguros en la empresa Alfa Asesores Patrimoniales ubicada en Cuarnavaca Morelos, la oferta termina el 6 de noviembre.

La vacante de empleo ofrece 50 mil pesos neto mensuales, el contrato es por tiempo indeterminado, laborando de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 horas.

Requisitos para la vacante de empleo:

• Estudios: Licenciatura afín al empleo
• Experiencia: 6 meses a un año
• Comunicación, compromiso con el aprendizaje permanente, planeación y organización, sensibilización tecnológica, construir la confianza
• Idiomas: No es requisito
• Funciones: Bbrindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales. Prospectar clientes potenciales. Identificar necesidades y diseña una propuesta de servicios a la medida. Brindar seguimiento en la instalación y servicio post venta que garantice la fidelización de los clientes. Generar la mejor solución a todos los requerimientos y necesidades de los clientes de una compañía.

Si deseas ser contratado o postularte da clic AQUÍ, es necesario registrarse en el Portal del Empleo para que puedas acceder a la información y acordar una entrevista de Trabajo.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *