Cómo hacer la reclamación de cobro excesivo a la CFE

Cómo hacer la reclamación de cobro excesivo a la CFE

21/11/2020

346244

Te ha pasado que llegas a tu domicilio y ya llegó el recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y casualmente o casi siempre te están cobrando demasiado. A continuación te decimos qué hacer y cómo quejarte del cobro excesivo, y muchas de las veces sin argumentos por parte de este organismo.

Si habitualmente pagabas tu recibo de luz de 150 a 250 pesos y en tu último recibo te cobran una cantidad mucho mayor y excesiva, puedes pedir una aclaración o realizar una inconformidad por cobro excesivo en el consumo de energía eléctrica, esto se puede realizar de manera presencial o digital.

Para poder realizar esta solicitud es necesario tener el número de servicio de tu recibo, el cual viene en la parte superior izquierda de tu recibo de luz, ingresar a la siguiente página de internet y realizar el trámite para aclarar la situación. denuncias en internet

La CFE admitió que hubo aumento en los servicios de luz, como efecto derivado del aislamiento social por COVID-19, según esa dependencia se debió aún mayor consumo de distintos dispositivos electrónicos en esta crisis.

Sin embargo la mayoría de los reportes son de cobros a la alza, pero desafortunadamente no se equivocan en cobrar de menos pero sí en cobrar de más.

Más información que te puede interesar: ¿Por qué es peligroso tu recibo de CFE?

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *