Profeco recomienda tiendas virtuales para este 10 de mayo

Profeco recomienda tiendas virtuales para este 10 de mayo

Autor:
08/05/2021

496960

Se acerca el10 de mayo, día de las madres y ante esta fecha tan especial la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha recomendado las mejores tiendas virtuales para comprar el regalo de mamá.

Con el día de las madres a la vuelta de la esquina, las prisas y el estrés por comprar el obsequio perfecto para las mamás; suelen presentarse muchos escenarios que te obstaculicen el objetivo y es ahí donde se piensa que ya no hay solución.

Aunque se vive una era moderna y digital, suele pasar que los nervios te traicionan y no encuentras las mejores soluciones. Ahora con la pandemia se hicieron presentes las compras en línea que no dejan de ser una buena opción además de que llagan hasta tu casa y encuentras artículos en muy bajos costos.

Te puede interesar: Alerta Profeco, como identificar productos dañinos

Ante esto y también para no ser víctimas de estafas Profeco recomienda las mejores tiendas virtuales; para que busque el regalo perfecto.

Entre las tiendas virtuales que sugiere la Procuraduría Federal del Consumidor se encuentran:

Mercado libre, Amazon, Walmart, Coopel, Liverpool, Aliexpress, Chedrahui, Sears, Sambors, entre otras.

Además en la pagina de Profeco te ofrece una herramienta de buscador para que analices, si tienes en mente otra tienda virtual, pero no sabes si es segura; la ingresas al buscador y te dirá lo que necesitas saber acerca de ella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: