¿Qué me conviene más vender o empeñar?

¿Qué me conviene más vender o empeñar?

19/11/2020

344297

Sin duda la economía no está del todo bien para todos en el país y en el mundo, es por ello que muchas personas constantemente piensan en acudir a una casa de empeño para resolver algunos problemas económicos, y se preguntan ¿qué me conviene más vender o empeñar?

La Condusef, con base en sus reportes más recientes indica que sin duda un número considerable de personas confunden entre un préstamo y un empeño, ya que el préstamo pudiera ser a plazos, pero el empeño es en una sola exhibición, con intereses muy altos y tienen que desprenderse de alguna prenda, que muchas de las veces hay un sentimiento en el artículo.

Para acudir con algún objeto de valor familiar o personal a una casa de empeño pero no se podrán cumplir los plazos y es posible que el objeto se pierda, es mejor vender para lograr obtener más dinero, porque al empeñar te ofrecerán muy por debajo del valor del producto y si se pierde esto afectará más de lo esperado.

La opción más efectiva es vender, si ya tomaste esta decisión lo mejor es acudir a varias casas de empeño porque el dinero que otorgan por los objetos varía de un lugar a otro, no te desesperes y busca tu mejor opción.

Más información que te puede interesarEstas empresas falsas ofrecen préstamos inmediatos de dinero

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *