Trucos para que tu refrigerador gaste menos luz

Trucos para que tu refrigerador gaste menos luz

15/10/2020

311717

Trucos refrigerador luz

Trucos para que tu refrigerador gaste menos luz a continuación te mostramos cómo identificar el modo ahorro de energía en 4 distintas marcas de refrigeradores.

Diferentes fábricas de refrigeradores han creado refrigeradores con funciones de ahorro de energía, este modo ayuda a aprovechar mejor la energía mientras el refrigerador no se use de manera constante, a parte de esta función también es recomendable seguir algunos puntos importantes.

Uno de estos puntos es alejarlo de zonas de calor constante tú refrigerador es decir de una ventana por donde entren los rallos del sol, no abres recurrentemente la puerta y ten una correcta separación de la pared.

Los refrijeradores LG en estos refrigeradores el panel principal tiene el símbolo de ahorro de energía, con el símbolo de eco friendly, activado dicha función el refrigerador reducirá el consumo, pero los demás botones no funcionaran por lo que se deberá desactivar este mando para poder utilizar el resto del refrigerador y sus botones.

Los refrigeradores Samsung, en la marca Samsung el modo ahorro energía también se activa en el mando de la pantalla principal, el cual se ilumina dependiendo su estado, puede que esta función también se activa automáticamente cuando es enciende por primera vez el refrigerador, este modo puede conllevar ocasionalmente a tener condensación en el aparato que se traduciría en gotas de agua, es pertinente desactive si eso pasa.

La marca Whirlpool, en esos refrigeradores la función es llamada eco automática y está, la cual se activa y desactiva automáticamente dependiendo de la temperatura seleccionada y las veces que abras el aparato, mientras que los refrigeradores Mabe la función está representada por el nombre energy saber, tiene también la función de modo viaje o vacaciones de la cual hablaremos en otra ocasión.

Más información que te puede interesar; ¿CFE puede “cortar la luz”, a falta de pago, durante la pandemia?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *