¡Volverán a fabricar el Vocho!

¡Volverán a fabricar el Vocho!

04/05/2021

494145

En 2019 Volkswagen dejó de fabricar el Beetle, y hasta el día de hoy no fue anunciada por su parte la reanudación de su fabricación, aunque sea la más moderna.

Ora, filial del gigante Great Wall Motors, aparentemente se inspiró en la idea del diseño, tanto el redondeado cofre como sus faros circulares.

Te puede interesar:¡Apple planea lanzar un iPhone totalmente distinto a lo que hemos visto!

Incluso el interior recuerda claramente al del Beetle, ya que el volante parece un clon algo modernizado del utilizado por Volkswagen. Pero, el aspecto general del habitáculo está actualizado y el equipamiento interior también es más sofisticado, lo que obviamente marca distancias con el de aquel entrañable Escarabajo alemán tan popular.

Entre los principales elementos propios y diferenciadores del nuevo eléctrico de Ora se encuentra la gran pantalla del sistema de infoentretenimiento y las salidas de aire con diseño de tipo turbina.

No obstante, más allá de mostrar al mundo el Punk Cat y de comunicar su movilidad eléctrica, la marca asiática no informó acerca de cuáles serán sus especificaciones técnicas. Por lo tanto, aún no sabemos cómo será su motor ni qué niveles de autonomía podrán ofrecer sus baterías.

Te recomendamos leer:¿A que te refieres con el “Todos los hombres son iguales”?; Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *