Local

Actividades para disminuir la violencia y la drogadicción

11/04/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Actividades para disminuir la violencia y la drogadicción

Local | 11/04/2021 - Hace 3 años
Actividades para disminuir la violencia y la drogadicción

Guadalupe Victoria, Durango.- Se está trabajando en coordinación con las dependencias municipales de Seguridad Pública, Seguridad Vial, DIF, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Salud Municipal, Juez Administrativo, y la Dirección Municipal de Prevención del Delito,  para realizar actividades para disminuir la violencia y la drogadicción.

Alma Roció Mijares Cisneros, directora de prevención al delito, dijo que llevaron a cabo una reunión de trabajo donde trataron temas para buscar fomentar el deporte, la cultura y los valores que con el paso del tiempo se han perdido entre la sociedad.

Se busca implementar seguridad, prevención y bienestar en el municipio de Guadalupe Victoria, ya que según los tamizajes que se han realizado existe un alto índice de violencia, drogadicción y embarazos no deseados en adolescentes.

Por lo que se busca fomentar dichas actividades para bajar los índices que ahora se tienen, y para esto es de suma importancia la coordinación entre autoridades que se ven involucradas en el apoyo de estas situaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram