Actualización o reposición de la credencial para votar

Local | 24/02/2021 - Hace 3 años
Actualización o reposición de la credencial para votar

Guadalupe Victoria, Dgo.- El Instituto Nacional electoral (INE) a través de Yalila Álvarez Atienzo, vocal ejecutiva 03 junta distrital ejecutiva, informó que se continúa en la actualización o reposición de la credencial para votar.

Están atendiendo a los ciudadanos que realizaron su trámite de actualización o la reposición de la credencial para votar, para que la tengan lista para estas próximas elecciones.

Las credenciales son la relación que contiene nombre y fotografía de los ciudadanos registrados en el Padrón Electoral y con Credencial para Votar vigente.

Para quienes extraviaron o deterioraron su credencial del INE, podrá recogerla y participar en las próximas elecciones, en la ciudad de Guadalupe Victoria el módulo de atención ciudadana, está ubicado en: Calzada José Ramón Valdés número 407, poniente Zona Centro.

El horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a las 16:00 horas de la tarde y sábados de las 09:00 a las 13:00 horas de la tarde, bajo las medidas de salubridad por la contingencia sanitaria.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram