Adoptan a la perrita a la que le sacaron los ojos en Guadalupe Victoria

Adoptan a la perrita a la que le sacaron los ojos en Guadalupe Victoria

20/01/2021

399530

Durango, Durango.- La perrita en Guadalupe Victoria a la que le sacaron los ojos por crueldad, ya ha encontrado una amorosa dueña en la ciudad capital de Durango.

Fue este miércoles 20 de enero que el lamentable caso llegó como denuncia ciudadana a Grupo Garza Limón y se esparció por redes sociales, indignando a cientos de duranguenses que piden justicia por el indefenso animal.

Te podría interesar: Sacan los ojos a perrito callejero en Guadalupe Victoria

Aunque al principio se creía que debido a su débil estado, la perrita podría llegar a ser sacrificada, los médicos veterinarios lograron estabilizarla y ahora, ha sido adoptada por Seles Seles Harp, escritora, activista por los derechos de los más vulnerables y presidenta de la asociación Nosotras.

Fue mediante su cuenta de Facebook que Harp compartió:

“Hacemos un llamado a la población de Guadalupe Victoria si sabe de él o los responsables para que apoyen y vayan tras las rejas. Les adelanto que yo me haré responsable de la perrita y adoptaré para quienes gusten apoyar, ya saben, que sea con apoyo en especie o acudiendo directamente con el médico veterinario que aquí le dará seguimiento a su tratamiento y recuperación, hoy como a las 3 de la tarde la traen desde Victoria. Muchas Gracias a todas y todos, Dios, la Universa y la Madre Tierra nos bendicen!!”

Te podría interesar: Buscarán a los responsables que le sacaron los ojos a una perrita

Hacemos un llamado a la población de Guadalupe Victoria si sabe de él o los responsables para que apoyen y vayan tras…

Posted by Seles Seles Harp on Wednesday, January 20, 2021

Y efectivamente, fue por la tarde de este mismo miércoles que Cinthia, una de las denunciantes de este horrible caso de maltrato animal en Guadalupe Victoria, compartió que ya habían entregado la perrita sin ojos a su nueva dueña. Reporteros de Canal 15 estaban presentes.

“Hoy pusimos en buenas manos a la perrita 😍❤🙏 con especialistas que le darán seguimiento a su recuperación y sobre todo ayudarla a que se adapte 😍🤗 gracias a todos los que se preocuparon por todo y a los que apoyaron …
Ya está la denuncia puesta Yulissa Galarza” escribió.

Hoy pusimos en buenas manos a la perrita 😍❤🙏 con especialistas que le darán seguimiento a su recuperación y sobre todo…

Posted by Cinthia Arce on Wednesday, January 20, 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *