Local

Al realizar ejercicio es necesario cuidar la sana distancia

14/07/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Al realizar ejercicio es necesario cuidar la sana distancia

Local | 14/07/2020 - Hace 4 años
Al realizar ejercicio es necesario cuidar la sana distancia

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- En estos días, los parques y las zonas verdes en los centros urbanos de Guadalupe Victoria son lugares muy concurridos, casi como si no se estuviera viviendo la pandemia del Coronavirus, comentó la directora de Salud Municipal, Estefanía Pacheco Ramírez.

Comentó que se ven grupos grandes de personas en los parques y jardines, ya que las temperaturas primaverales atraen a todos aquellos que quieren distraerse, siendo el deporte al aire libre una gran opción sana, hasta el momento si se mantiene una sana distancia entre los deportistas, aseguró Estefanía Pacheco Ramírez.

¿Está permitido el deporte al aire libre?

“Efectivamente hace algunos días las autoridades anunciaron la reapertura de parques para que las personas puedan realizar ejercicio al aire libre, el deporte siempre ayudará a la salud de las personas, pero es necesario que por el virus, mantengan su sana distancia”, dijo.

Recomendó que de salir a realizar ejercicio, se debe ser responsable, sin andar en grupos muy grandes, buscando en todo momento el cuidado y la sana distancia.

Esto te puede interesar: Ante la reactivación de la economía, debemos acatar las medidas: Esteban Villegas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram