Alcalde apoya con internet a estudiantes que lo necesiten

Local | 30/10/2020 - Hace 3 años
Alcalde apoya con internet a estudiantes que lo necesiten

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- En apoyo al campo estudiantil y ante la preocupación por los alumnos que no tienen acceso a internet para llevar a cabo tareas y actividades escolares, el Presidente Municipal, Agustín Sosa Ramírez, anunció el programa “Aprende en Casa 2020”.

Este programa estará a cargo de la Dirección de Educación Municipal, dirigida por su titular Sergio Clemente Puentes Cruz, a través de la Biblioteca Municipal “José María Núñez”, encabezada por la Margarita Cervantes Cruz.

Este programa consiste en el apoyo de equipo de cómputo con acceso a internet y podrán hacer uso los alumnos que así lo requieran.

Cabe señalar que se seguirán todas las medidas sanitarias preventivas para evitar posibles contagios, como lo es la no aglomeración, es por eso que se dispondrá de las instalaciones en un horario de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 19:00 horas.

En el arranque se hizo con atención a la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria Técnica número 8, Juan Landeros Gaucín, director de esta escuela.

Te puede interesar: 900 mil pesos para rehabilitación la unidad deportiva Benito Juárez

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram