Local

Alcalde de GV invita a permanecer en calma y unidos durante la contingencia

24/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Alcalde de GV invita a permanecer en calma y unidos durante la contingencia

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Alcalde de GV invita a permanecer en calma y unidos durante la contingencia

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  Las medidas son claras y estas semanas son clave para evitar la propagación del COVID-19. Desde el jueves pasado, el Ayuntamiento trabajó en conjunto con todo su equipo de funcionarios, de cada una de las direcciones, acatando la instrucción del Gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, aseguró el Acalde Municipal, Agustín Sosa Ramírez.

Se le hizo el atento llamado a las personas que instalan sus puestos en los tianguis, para que no se pusieran este sábado y domingo, se canceló cada uno de los eventos masivos, tanto culturales, deportivos y de cualquier índole, para seguir las recomendaciones y salir lo más pronto posible de esta pandemia global.

En cuanto a los apoyos que anunció en el comunicado, el Gobernador estará al pendiente, aunque en el Municipio no dejaron de brindar, pues a las personas de la tercera edad se les hizo llegar sus apoyos alimentarios.

Se exhorta a todos los victorenses que permanezcan unidos y pacientes durante esta contingencia, siguiendo las indicaciones que solicita la Secretaria de Salud (SSa). “No es fácil, pero si ponemos de nuestra parte podemos salir adelante”, expresó el edil.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram