Local

Ante contingencia por COVID-19, drenajes se saturan con el uso del baño

31/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Ante contingencia por COVID-19, drenajes se saturan con el uso del baño

Local | 31/03/2020 - Hace 4 años
Ante contingencia por COVID-19, drenajes se saturan con el uso del baño

Los drenajes se saturan por la recomendación de «Quédate en casa», ya que se hace más uso del baño; Obras Públicas trabaja en el tema.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Ahora con la recomendación «Quédate en casa», las familias hacen más uso del baño, y por ende los drenajes se saturan más rápido, así lo manifestó Israel Villareal Hernández, director municipal de Obras Públicas, quien añadió que se está trabajando para desazolvarlos.

«Una cuadrilla que es la que se encarga de todos los drenajes tapados, se encuentra trabajando diariamente, debido a que existen muchos reportes ciudadanos en este tema», aseveró.

El funcionario municipal, destacó que siempre en los periodos vacacionales de Semana Santa y de Navidad, la cuadrilla de drenajes es cuando más trabaja, por lo que se dedujo que al estar de vacaciones y tener visita se hace más uso del sanitario.

En otras épocas del año, la sociedad realiza sus actividades laborales, educativas, deportivas y culturales, y salen de sus domicilios, por lo que no ocurre con frecuencia esta problemática en los hogares del municipio.

«En esta ocasión, la Secretaria de Salud, ha hecho la recomendación de no salir de sus casas y resguardarse por el Coronavirus, las personas hacen más uso del baño,  y con esto el trabajo de saturación de drenajes es mayor», finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram