Local

Ante el contrato de luminarias que se hizo, se verificará si hay una recesión o no

17/07/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Ante el contrato de luminarias que se hizo, se verificará si hay una recesión o no

Local | 17/07/2020 - Hace 4 años
Ante el contrato de luminarias que se hizo, se verificará si hay una recesión o no

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Luego de que se diera a conocer la faltante de luminarias en el municipio de Durango, se le preguntó al Diputado Gerardo Villarreal Solís, al respecto y sobre todo se le abordó para conocer su opinión de la obligatoriedad del pago exigida en los contratos, pese a no contar con la solvencia de la existencia de las más de 300 luminarias que se encuentran «desaparecidas».

Al respecto el Legislador aseguró que deberá ser el propio Cabildo, quien vea el tema a profundidad ya que es un contrato, no puede ser cancelado de buenas a primeras, para que esto suceda deben existir fallas consistentes y pruebas sólidas para poder rescindir el contrato.

«Si la empresa está llegando al incumplimiento de lo que se pactó, a través de una sesión pública-privada tendrá que revisarse, no se pude cancelar una licitación, tiene que haber fallas muy sólidas para que se cancele el contrato», argumentó el integrante de la Sexagésima Octava Legislatura del H. Congreso del Estado.

Agregó que se tiene que analizar lo que está sucediendo, debido a que en estos momentos, está en manos del municipio de Durango, si cancela o no este contrato, pero el H. Congreso permanecerá atento del tema.

Te puede interesar: Dan mantenimiento a espacios deportivos; invitan a mantenerlos limpios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram