Local

Ante la quema de basura clandestina, autoridades aplicarán multas

29/11/2020 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Ante la quema de basura clandestina, autoridades aplicarán multas

Local | 29/11/2020 - Hace 3 años
Ante la quema de basura clandestina, autoridades aplicarán multas

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- A través de este medio de comunicación, personas reportan la quema de basura clandestina de uno de los contenedores que puso el ayuntamiento.

Al respecto, el titular de Inspección Municipal, Héctor Ramírez, dijo que no es la primera vez que pasa esta situación en esta misma zona, se logró detectar a las personas que le prenden fuego a los residuos.

Se le pide a la sociedad que sean conscientes y que no cometan este tipo de acciones, en caso de no atender el llamado se tendrá que aplicar alguna multa, las cuales ascienden desde los mil pesos hasta los 2 mil 500 pesos.

El problema son los mismos habitantes, ese contenedor se puso para la propia ciudadanía en un punto estratégico, pero las personas dejan sus bolsas de basura para cuando pasa el camión recolector de basura y así los perros no la rieguen.

Han hecho caso omiso, existen artículos del mando de buen gobierno, en donde dice que ellos como sociedad están obligados a apoyar en estos temas para mantener limpia la cuidad.

Te puede interesar: “Isla de basura” amenaza de muerte para la vida marina

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram