Celebrarán viacrucis y eventos religiosos a puerta cerrada

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Celebrarán viacrucis y eventos religiosos a puerta cerrada

Guadalupe Victoria, Durango.- Los eventos religiosos que se celebrarán con motivo de la Semana Santa se llevarán a cabo a puerta cerrada y se transmitirán en vivo para evitar la propagación del Coronavirus.

Acatando las medidas que ha indicado la Secretaria de Salud, y siendo conscientes de la difícil situación de pandemia global que estamos viviendo, atendiendo al cuidado espiritual, pero también al corporal de todos los feligreses, cada uno de los eventos que se religiosos que se llevan a cabo esta temporada, se realizarán a puerta cerrada, informó el Párroco Raymundo Santillán.

Los eventos religiosos se trasmitirán en vivo, para que los fieles creyentes estén atentos, fue la indicación que les hizo llegar a todas las iglesias de los municipios el Arzobispo de Durango, disposiciones que ayudarán a vivir mejor las festividades de la Pascua del Señor, sin faltar, a las medidas sanitarias.

religiosos

La trasmisión será a través de este medio de comunicación por Facebook (Órale que chiquito Guadalupe Victoria), celebraciones eclesiásticas que se realizarán en la iglesia Santa María de Guadalupe.

Este próximo domingo se celebrará la misa de ramos, el lunes inicia la Semana Mayor de Semana Santa, el jueves hacen una misa para celebrar la ultima cena, el viernes el viacrucis a puerta cerrada, el sábado se llevará a cabo una misa de gloria y el domingo de resurrección se realizará otra celebración eucarística.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram