Local

Cerrará Mercado Municipal a las 17:00 horas por COVID-19

23/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Cerrará Mercado Municipal a las 17:00 horas por COVID-19

Local | 23/03/2020 - Hace 4 años
Cerrará Mercado Municipal a las 17:00 horas por COVID-19

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- El presidente de Locatarios del Mercado Municipal en Guadalupe Victoria, Juan Ángel Villa, informó que debido a la contingencia provocada por el Coronavirus, el comercio en esta ciudad cerrará a las 17:00 horas.

Para todos los usuarios que acuden a realizar sus compras a las fruterías, dulcerías, restaurantes, supermercados, papelerías, tiendas de ropa o calzado, y de algún otro producto que se encuentran en el mercado, se les informa que se mantendrá abierto de lunes a domingo, hasta el horario mencionado.

Sumándose a las medidas de seguridad se tuvo una reunión con los locatarios, y se estableció que durante la atención se contará con las medidas de higiene necesarias para evitar la propagación del virus.

Dentro de las medidas que se acordaron, están atender a las personas evitando que se junte la clientela, para evitar los grupos, utilizar gel antibacterial en los establecimientos, usar cubrebocas para atender, siendo éstas algunas de las principales recomendaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram