Local

Choca contra un puesto en la calzada José Ramón Valdez

22/03/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Choca contra un puesto en la calzada José Ramón Valdez

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años

Guadalupe Victoria, Durango.- La madrugada de este domingo, a las 4:19 horas, un conductor perdió el control de su vehículo, y se impactó en un puesto en la calzada José Ramón Valdez.

El señor Pedro Rodríguez Hernández, de 62 años, manejaba una camioneta, marca Explorer, modelo 1996, azul, con placas del estado de Durango; quien chocó contra el puesto de dicho lugar, lo que generó que personal de Tránsito y Vialidad solicitarán una grúa para poderla sacarla y llevarla al corralón municipal.

De acuerdo a lo relatado por el propio conductor, dijo que ya iba de regreso a su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Santa Elena; sin embargo, se quedó dormido y perdió el control del volante.

Afortunadamente, el propietario del puesto, Bernardo Castañeda Paura, de 67 años, aún no llegaba a laborar; él fue notificado para que cotice el costo de los daños.

Mientras tanto, el responsable de los hechos fue llevado a los separos de la alcaidía municipal para que se haga cargo de sus responsabilidades.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram