Chocan ciudadanos con gobierno por construcción del banco del Bienestar

Local | 24/09/2020 - Hace 4 años
Chocan ciudadanos con gobierno por construcción del banco del Bienestar

Por: Perla Ríos

Pánuco de Coronado, Durango.- Habitantes del Fraccionamiento Nuevo Madero, no quieren que se construya el banco del Bienestar en este lugar, porque manifiestan que se estaría dañando un área verde, al respecto el Alcalde Mauricio Gándara González, dijo que el terreno pertenece al municipio y que no se daña el área porque no se quitará ningún árbol.

Los habitantes señalan que cuando adquirieron estas viviendas, se les dijo que este terreno sería para área verde, si quieren que se haga porque sería de gran beneficio pero en otro terreno.

Aseguraron que esto generaría una derrama económica que hoy en día se va a otros lados, es de gran beneficio para toda la ciudadanía, pero que sea otro el lugar en donde se construya.

Por su parte, el Alcalde dijo que con esta obra beneficiarios de los programas federales como: adultos mayores, productores de “Sembrando vidas”, estancias infantiles, madres de familia, a quienes les llega directamente el recurso y alumnos de las becas “Benito Juárez”, podrán acudir a este banco para obtener su apoyo.

Asimismo, no solo se prestarán servicios de los programas federales, sino que también cualquier persona que quiera abrir una cuenta para realizar movimientos bancarios, podrá hacerlo.

La construcción es con recursos federales y se levanta de forma rápida, no es un edificio muy grande, son bancos muy accesibles en espacio para poder realizar estos trámites.

Te puede interesar: “Sin solución las obras de pésima calidad de la escuela Ignacio Allende”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram