Local

Cierra campaña la candidata Luly Martínez, en Antonio Amaro

01/06/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Cierra campaña la candidata Luly Martínez, en Antonio Amaro

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Cierra campaña la candidata Luly Martínez, en Antonio Amaro
  • El Distrito federal 03, consta de 17 municipios y cada uno tiene diferentes demandas, este martes, Luly Martínez se comprometió con la gente de Antonio Amaro

La candidata a diputada federal por el Distrito 03 de la alianza “Va por México”, Luly Martínez, realizó su cierre de campaña, en Antonio Amaro.

En su mensaje, manifestó que las mayores demandas de la ciudadanía son el regreso de programas del campo, programas para que las mujeres sean productivas, el regreso del Seguro Popular y las estancias infantiles.

La candidata Luly Martínez, puntualizó que son cuatro las principales demandas; comenzando por apoyos al campo, siendo zona rural; además de programas para que las mujeres sean productivas; y el regreso del Seguro Popular y las estancias infantiles.

En el tema de la salud, dijo que peleará por el regreso del Seguro Popular y abasto de medicamentos para los tratamientos de personas con cáncer.

«La gente está muy lastimada por la ausencia de los recursos federales, que apoyaban a que la ciudadanía saliera adelante ante las dificultades».

Su compromiso es seguir visitando los municipios; ya que este Distrito consta de 17 y en cada uno existen diferentes necesidades.

«La gente decidirá a favor de la alianza, pues es la esperanza para la recuperación de programas y recursos» dijo.

Así que le pidió a la ciudadanía su voto de confianza, para este próximo 6 de junio.

También puedes leer: Luly Martínez una candidata cercana a la gente: Alejandro Moreno

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram