¿Cómo cobró vida el muñeco de nieve “Olaf”?

¿Cómo cobró vida el muñeco de nieve “Olaf”?

Autor:
11/09/2020

278938

Por: Perla Ríos

¿Qué vivió “Olaf” justo después de que “Elsa” lo creara, cuando por fin “se suelta” y construye su palacio de hielo? ¿Y cuándo “Anna” y “Kristoff” lo encuentran en el bosque? Y ¿Cómo llego “Olaf” a querer el verano?

Hasta ahora no sabíamos de dónde venía “Olaf”, el inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano de “Frozen”, la película de Disney ganadora del Oscar en 2013 y en la secuela de 2019.

El muñeco de nieve “Olaf“, cobro vida y busca su identidad en las montañas nevadas fuera de Arendelle. Si alguna vez te has preguntado por el origen de “Olaf” y cómo llegó a convertirse en un gran amante del verano, por extraño que parezca, es por su divertido papel que interpreto en la película de “Frozen”.

“Olaf” estaba en la imaginación de las dos hermanas, y cobro vida aprendiendo a amar la primavera a pesar de ser un mono de nieve.

El próximo 23 de octubre es la fecha prevista para el estreno en Disney, de “Érase una vez un muñeco de nieve”, el nuevo cortometraje protagonizado por el genial personaje creado por la pequeña “Elsa”.

Te puede interesar: Disney+ prepara un corto de Frozen para mostrar los orígenes de Olaf

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *