Con rondines se verifican parques y gimnasios

Con rondines se verifican parques y gimnasios

Autor:
13/11/2020

337749

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Ante el cierre de los gimnasios y parques, se realizaron rondines y verificaciones para supervisar el cumplimiento de las normas sanitarias dictadas por la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado.

El llamado es a lo dueños y a todas las personas que acuden a estos lugares a ejercitarse eviten asistir, indicó el Presidente Municipal, Agustín Sosa Ramírez.

De la misma manera, dio algunas indicaciones a los dueños y operadores de estos espacios para cuando se puedan abrir nuevamente.

Es importante mantener en correcto orden las operaciones dentro de sus establecimientos, a fin de disminuir el riesgo de contagios.

Se les exhorta el acatar las medidas preventivas y colaborar con su responsabilidad social, y de esta forma evitar que duren más tiempo cerrado por el brote de Coronavirus.

También hizo un llamado a las personas que realizan actividad física al aire libre, ya que es importante que lo hagan de manera responsable, cuidando su sana distancia sin la presencia de niños ni adultos mayores.

Te puede interesar: Para reforzar medidas precautorias, sanitizan lugares concurridos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *