Continuará la campaña de regularización de motocicletas

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Continuará la campaña de regularización de motocicletas

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Ante la implementación de la campaña de regularización de motociclistas, se sanciona a quienes no usan casco o al traer a menores de edad a bordo, ante lo cual muchas personas se molestan, pero es necesario ya que se busca bajar el índice de accidentes y el robo de motos, a través de dicha campaña, informó la Dirección de Policía Vial.

Con esta regularización de motocicletas, se han obtenido resultados positivos, pues se han identificado y regularizado los vehículos de este tipo que circulan sin matrícula, ayudando también al tema del robo de estos vehículos y bajando los índices de accidentes al no tomar las medidas precautorias.

Esto parejo tanto en la cabecera municipal, como para las diferentes comunidades, siendo el objetivo prevenir accidentes viales, combatir el robo de unidades motoras y legalizar a quienes no tengan placas.

Este tema en meses anteriores estaba descontrolado, pero ahora se hace esto por el bien de la sociedad para brindar certeza jurídica a los dueños de motocicletas, seguridad a la hora de transitar y poder darle seguimiento si se llegara a presentar algún caso de robo de motocicletas.

Te puede interesar: Entrega Corral patrullas y cuatrimotos a municipios “Chihuahua no tiene otras manos más que las nuestras” dijo.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram