Local

Cuelgan a un perrito en un árbol

23/06/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Cuelgan a un perrito en un árbol

Local | 23/06/2021 - Hace 3 años
Cuelgan a un perrito en un árbol
  • El diputado local del PVEM, Gerardo Villarreal Solís, dijo que buscarán que se penalicen a los responsables.

El maltrato hacia los animales no termina en el municipio de Guadalupe Victoria, pues a tan solo unos meses de que se dio a conocer el caso de un perrito que le sacaron los ojos, ahora nuevamente circula a través de redes sociales una imagen de otro perrito que fue colgado en un árbol, uno más estaba sepultado en ese mismo lugar.

El diputado local, manifestó que es reprobable este acto, indudablemente deja mucho que desear como sociedad, ya que se manifiesta a través de estas acciones el vacío que existe en las personas que cometen estos delitos.

Existe la Ley de Protección Animal, y es un delito, pero aún hace falta participación de la sociedad para que se haga la denuncia pública ante estos hechos tan lamentables.

Este municipio ha tenido un registro de muchos animales que sufren maltrato animal, así que es importante que se tenga una coordinación entre diferentes direcciones para que pongan cartas en el asunto, y se haga justicia a seres indefensos.

Esto fue lo que compartieron en redes sociales:

“Y esto es nuestro Victoria, en verdad hasta cuándo harán algo las autoridades, esto pasó atrás del parque San José, hasta cuándo, ya basta de tanta injusticia, necesitamos quién nos asesore para poder hacer algo, porque debajo de unas piedras estaba otro perrito sepultado».

Asimismo, el Ayuntamiento a través de su página de Facebook, compartió lo siguiente un comunicado oficial, en donde aclara que se investigará y sancionará este caso de violencia contra los animales.

También puedes leer: Buscarán a los responsables que le sacaron los ojos a una perrita

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram