Local

Denuncian abuso policiaco; revientan fiesta golpeando a los asistentes

20/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Denuncian abuso policiaco; revientan fiesta golpeando a los asistentes

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Denuncian abuso policiaco; revientan fiesta golpeando a los asistentes

Por: Perla Ríos

Peñón Blanco Durango.- La señora María Isabel Medina Rivera denuncio a través de su cuenta personal de Facebook, que la policía entro a una casa habitación, golpeado a un grupo de jóvenes, por haberse reunido para un convivio.

En su publicación, señaló que el pasado domingo, la policía allanó una casa habitación con la intención de matar a siete jóvenes de una familia, que su delito fue estar conviviendo dentro de su propiedad.

“Afortunadamente no lo lograron gracias a la intervención de algunas llamadas de auxilio, pero los dejaron brutalmente golpeados, incluso utilizaron armas de fuego”, describió en su publicación.

Informó que a un maestro le tumbaron los dientes; mientras que al joven Iván le deformaron el rostro; a Memo le quebraron la nariz; a Pancho le abrieron la cabeza, a cachazos; y José tiene derrames internos y fractura de costillas.

Por su parte, el alcalde Municipal, Nahúm Amaya, a través de este medio y en un comunicado, dijo estar enterado de la situación, y como autoridades municipales, están haciendo lo correspondiente para que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias.

«Esta fue un riña entre policías y civiles, en donde ambas partes recibieron golpes, por ello la investigación para que se deslinde responsabilidades».

Agregó que la instrucción que se ha girado desde un inicio de la pandemia global por el Coronavirus, es que se realicen operativos exhortando a la gente a que permanezcan en casa, pero siempre de forma pacífica, no incitando a este tipo de situaciones.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram