Denuncian falta de médicos y enfermeras en Centro de Salud de Madero

Denuncian falta de médicos y enfermeras en Centro de Salud de Madero

Autor:
23/03/2020

98029

Por: Perla Ríos

Pánuco de Coronado, Durango.- Usuarios del Centro de Salud en Francisco I. Madero, denuncian a través de este medio de comunicación, que este fin de semana pasado acudieron al hospital, y no había médicos ni enfermeras.

Las personas que reportaron la ausencia de personal, solicitaban ser atendidos y tuvieron que retirarse, por lo que hicieron un llamado a la Secretaria de Salud para que verifique esta situación.

“El acudir al hospital se hace por necesidad, no por gusto, y el fin de semana siempre existe carencia de atención médica, ahora con lo que se vive en el mundo es importante que las autoridades correspondientes verifiquen la situación y haya responsabilidad de los médicos y enfermeras que cubren estos días, no es algo en contra de nadie, simplemente de favor se pide que den un mejor servicio médico”, expresaron las personas en su denuncia ciudadana.

Además, indicaron, que en este hospital siempre se ha padecido de esta situación,  de manera que el llamado es por el bien de las personas de este municipio, que acuden a consulta.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *