Local

Deportistas de diferentes ligas también están en receso por COVID-19

28/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Deportistas de diferentes ligas también están en receso por COVID-19

Local | 28/03/2020 - Hace 4 años
Deportistas de diferentes ligas también están en receso por COVID-19

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- Los deportistas de las diferentes ligas también se encuentran en receso por el COVID-19, y es que los Ayuntamientos y dueños de gimnasios han detenido su labor para el deporte, acatando las recomendaciones del Sector Salud para evitar contagios por el Coronavirus, informó el secretario del Ayuntamiento, Tirso Ayala Ortiz.

Las diferentes ligas deportivas también tuvieron que detenerse por la contingencia epidemiológica que se vive, luego de que muchas ligas habían iniciado, otras iban a mitad de temporada y algunas más estaban por finalizar.

El básquetbol, fútbol, voleibol, softbol, béisbol y natación son las ligas vigentes y la alberca semiolímpica se alista para esta temporada de calor, aunque permanecerá cerrada hasta nuevo aviso, por lo que se pide la compresión y el apoyo de cada uno de los deportistas.

«Cuando pase toda esta contingencia sanitaria cada uno de los coordinadores de cada liga, continuará con los deportes, así mismo los gimnasios podrán abrir para retomar la actividad deportiva», aseveró Ayala Ortiz.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram