Local

Desabasto de asfalto retrasó pavimentación

15/06/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Desabasto de asfalto retrasó pavimentación

Local | 15/06/2021 - Hace 3 años
Desabasto de asfalto retrasó pavimentación

Fue a principios del mes de mayo cuando inicio la obra de recarpeteo en la calle Héroes de Chapultepec, entre Felipe Carrillo Puerto y la Calzada José Ramón Valdez. Sin embargo ha tenido desabasto de asfalto retrasó pavimentación, situación que dejo sin acceso a los comerciantes de esta zona.

Después de varios años de que las personas estuvieron solicitando una obra de recarpeteo en el centro de Guadalupe Victoria, a través de las gestiones del Alcalde Agustín Sosa se han podido iniciar los trabajos de rehabilitación de varias calles.

Al tener poco más de un mes con los accesos cerrados, comerciantes de este lugar han solicitado a la autoridad correspondiente que permitan el acceso de este tramo, ya que el permanecer cerrado este tiempo ha afectado a sus ventas.

A través de Canal 15 de televisión del Grupo Garza Limón, enviaron esta denuncia ciudadana esperando que las autoridades reabran este acceso para poder vender, ya que dependen de este sustento económico.

Al respecto, el titular de Obras Públicas municipales, Israel Villarreal,  dijo que efectivamente la obra está en dos etapas a través de dos empresas, se ha buscado que se ejecute lo más rápido que se pueda por la importancia que tiene esta calle para el acceso.

La molestia que se ha tenido con los comerciantes, es por la rentabilización de la base, porque la obra en su 80 por ciento es recarpetear, pero hay calles que están muy dañadas por la humedad, se tuvo que hacer otro tipo de trabajo.

Aseguró, que ya tuvo comunicación con la Secretaria de Comunicaciones y obras públicas (SECOPE) del estado para ponerse de acuerdo, y se van a abrir las calles.

Ante esto hace el llamado a la población a que manejen con precaución porque los trabajos aun están concluidos.

Se espera en dos semanas más poder concluir al 100 por ciento esta obra.

También puedes leer: Inicia pavimentación frente al Hospital Regional

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram