Por: Perla Ríos
Guadalupe Victoria, Durango.- Fueron difundidas a través de redes sociales, imágenes del paraje turístico “Ojo de Agua”, ubicado en la Comunidad de Antonio Amaro, donde se percibe las condiciones del lugar, que está destruido y lleno de basura; fue la familia Lozano, quien realizó la limpieza.
En días pasados, al ver las condiciones en las que se encontraba este paraje turístico, la familia Lozano se puso a limpiarlo quitando todos los desechos que ahí depositan muchas personas.
“Existe gente desconsiderada, que hace mal uso de estas instalaciones, han destrozado lo que algunas personas construyeron para bien de la comunidad, como asadores y palapas”.
“Además de no tener la cultura y los valores para fomentar en sus hijos el hábito de levantar la basura y depositarla en el lugar que corresponde, la tiran en este lugar”.
Por ello piden de favor que todos que sean tan amables de recoger su basura para que este lugar perdure por muchos años más. Así mismo pidieron a las autoridades correspondientes hacer algo al respecto.