Local

Doctora se disculpa por participar desfile de ánimo en Ignacio Allende

19/05/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Doctora se disculpa por participar desfile de ánimo en Ignacio Allende

Local | 19/05/2020 - Hace 4 años
Doctora se disculpa por participar desfile de ánimo en Ignacio Allende

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  En un texto difundido a través de su cuenta de Facebook, la doctora María de la Luz Ávalos García se muestra arrepentida por participar en la manifestación para mejorar los ánimos en Ignacio Allende, comunidad con cuarentena obligada por tratarse de un punto de riesgo de  COVID-19 en Guadalupe Victoria.

La especialista menciona que asume las consecuencias, y que su vida se ha venido abajo desde que inició la pandemia por los diversos conflictos generados con familiares de las víctimas y porque su actuar ha sido cuestionado.

Argumentó que la finalidad del desfile era motivar a las familias que han perdido a sus seres queridos o a quien aún lucha contra el Coronavirus. Reconoce que hizo mal y actuó de manera contradictoria al promover el evento, quien al mismo tiempo  tiene la instrucción de aplicar la sana distancia.

También detalla que de ella dependen sus padres y que su esposo e hijos se ven afectados con todo esto.

Esto fue lo que manifestó en su publicación:

“El día de hoy recibí una llamada como cientos que he recibido en estos días, era por parte de Presidente del pueblo,  y era para participar en un desfile organizado por los voluntarios del banco de alimentos”.

“Esto para agradecer primero a Dios el haber permitido no se presentará un caso más, y posteriormente realizar un desfile cada uno en su moto por las calles del pueblo con el corrido de Ignacio Allende. En ese momento no me pareció mala idea y destacar que nunca lo hicimos en modo de burla ni mucho menos, sabemos perfectamente que una de las personas continua en hospitalización”.

Agrega: “Era con el propósito de animar a la población después de un mes de encierro, estresados, discriminados y desesperados por respirar aire fresco. No soy política, ni tengo malicia,  asumo las consecuencias de mi acto y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido”.

“Soy humana y también tengo errores, todo lo que he hecho lo he hecho por amor a mi pueblo, siempre he sido trasparente en todo lo realizado y asumo las consecuencias, y como siempre quedo a la orden”, finalizó.

 

 

Te puede interesar: Genera polémica desfile en pueblo con cuarentena obligada por COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram