En estos días se retomarán los trabajos del centro de Guadalupe Victoria

Local | 10/07/2021 - Hace 3 años
En estos días se retomarán los trabajos del centro de Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria, Dgo.- En conferencia de prensa con medios de comunicación, el director de Obras Públicas, Israel Villarreal Hernández, dio un informe sobre la problemática que se presenta en las principales calles y avenidas de la zona centro, mencionando que en estos días se retomarán los trabajos.

Derivado a los trabajos de reconstrucción de pavimento asfáltico que se estaban llevando a cabo en dicha zona y de los cuales, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado de Durango (SECOPE) son los responsables de finalizar.

Sin embargo, no se ha tenido respuesta de esta dependencia para resolver la situación que tanto aqueja a la cabecera municipal.

Por lo que el Alcalde Municipal Agustín Sosa Ramírez, acudió directamente con el Secretario General de Gobierno, Héctor Flores Ávalos, con la finalidad de obtener una respuesta favorable ante la situación que sufriendo los ciudadanos.

De igual manera se realizarán este sábado con recursos propios del municipio, trabajos de nivelación en estas calles y avenidas, tratando de dar una solución rápida para el acceso a la zona comercial.

También puedes leer: Verificarán que se continúe con trabajos de rehabilitación de la Zona Centro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram