En las clases en línea hay tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia: Madre de familia

Local | 11/02/2021 - Hace 3 años
En las clases en línea hay tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia: Madre de familia

En las clases en línea hay tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia: Madre de familia

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  En las clases en línea hay tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia, manifestó, madre de familia, Cecilia Favela.

Una madre de familia que estuvo trabajando con sus hijos y en coordinación con los maestros durante el programa  en línea, “Aprende en Casa”, dio a conocer su experiencia en de este periodo.

Te podría interesar: Con el uso de semilla transgénica de maíz se dejaría de usar agroquímicos

“Cómo madre de familia puedo decir que está modalidad de trabajo en casa, en particular las clases en Televisión fueron tareas excesivas, repetitivas y sin secuencia lógica, con los maestros hay buena coordinación y  comprensión durante este periodo”, explicó.

Cabe mencionar que en un inicio los niños mostraron interés y emoción, ya que como tal fue algo nuevo para ellos, pero conforme pasaban los días fue difícil mantenerlos atentos frente a la TV, aseguró.

También fue muy cansado para todos esos ritmos de trabajo, ya que era demasiado a diferencia cuando asisten a clases presenciales.

Te podría interesar: Frente frío #35 provocará descenso de temperaturas y lluvias ligeras

“Para mí hubiese sido más productivo que cada maestro se guiará en el nivel de aprendizaje de los niños y en base a eso enviar tareas siguiendo una secuencia en el programa de educación”.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram