Local

Entregan apoyos alimentarios para estudiantes de GV

29/09/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Entregan apoyos alimentarios para estudiantes de GV

Local | 29/09/2020 - Hace 4 años
Entregan apoyos alimentarios para estudiantes de GV

Guadalupe Victoria, Durango.- En Antonio Amaro se realizó la entrega del programa “Desayunos Escolares”, en una modalidad adaptada a los cambios derivados por la contingencia sanitaria, de tal manera que al no poder atender a los alumnos mediante sus desayunos en escuelas, se optó por proporcionarles a sus padres o tutores la despensa que garantice su alimentación y que a su vez apoya la economía familiar.

La presidenta del DIF municipal, Paty Ibarra de Sosa, estuvo en la comunidad antes mencionada, donde se dieron cita padres de familia de los alumnos inscritos en escuelas beneficiadas con este programa y que son quienes reciben el apoyo en representación de sus hijos.

Cabe mencionar, que la entrega de los apoyos al resto de las comunidades del municipio se realizará durante las próximas dos semanas.

Para cualquier duda, aclaración o incorporación a los programas del DIF municipal, favor de comunicarse al teléfono 676 8820356 o acudir personalmente a las oficinas del mismo para que les proporcionen los requisitos.

Te puede interesar: Medicamento gratuito para quien lo necesite en la UBR

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram