Local

Exhortan a la ciudadanía a permanecer en su casa

30/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Exhortan a la ciudadanía a permanecer en su casa

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Exhortan a la ciudadanía a permanecer en su casa

«Parece que esta semana de resguardo son vacaciones para la ciudadanía, ya que muchos salen a la calle».

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- «La gente no está acatando las recomendaciones de resguardarse en su casa, la semana pasada se vio un poco menos de afluencia de personas en el centro comercial, por eso nuevamente se exhorta a que se concienticen de esta crisis epidemiológica», señaló la directora del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESA), María de la Luz Ávalos García.

«El Centro de Salud se encuentra frente a las tiendas de conveniencia y esta semana se han visto muy llenas, por lo que se ha indicado de muchas formas que estemos en nuestras casas, que salga alguna familia por lo indispensable y que acatemos las recomendaciones de salud, pero muchos han hecho caso omiso», aseguró.

Si se logra entender que estas semanas son cruciales para evitar la propagación de este virus, la curva natural que toda enfermedad tiene es que en este momento está hacia arriba, por lo que a través de estas recomendaciones se busca que disminuya la curva.

“Si todos ponemos de nuestra parte, podremos salir de esto, muchos comerciantes han sido sensibles al tema y han acatado las recomendaciones”, concluyó.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram