Local

Guadalupe Victoria se mantiene sin casos positivos de Coronavirus

24/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Guadalupe Victoria se mantiene sin casos positivos de Coronavirus

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años
Guadalupe Victoria se mantiene sin casos positivos de Coronavirus

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- En este municipio afortunadamente no se tiene ningún caso confirmado de Coronavirus, pero sí es importante que no entremos en psicosis, se tiene la coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 26 y el Centro de Salud, para saber si alguna persona tiene estos síntomas, informó la directora de Salud municipal, Estefanía Pacheco Ramírez.

«Cualquier caso que se llegara a detectar, personalmente la directora de Salud estará dándolo a conocer, por ahora es necesario acatar las recomendaciones de seguridad, higiene y resguardo, evitando con esto la propagación de este virus», expresó.

Cualquier síntoma que alguna persona llegara a tener de los que ya se han mencionado, puede reportarlo directamente a Protección Civil, o a la Dirección de Salud, quienes les apoyaran en la revisión médica correspondiente, evitando en la medida de lo posible saturar emergencias en los hospitales.

Estas direcciones trabajan actualmente las 24 horas, por cualquier situación que ese llegue a presentar, por lo que es necesario concientizarse en el tema y no hacer caso omiso a las recomendaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram