¿Haz ingresado a la página de transparencia del Ayuntamiento de GV?

Local | 06/09/2020 - Hace 4 años
¿Haz ingresado a la página de transparencia del Ayuntamiento de GV?

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  Liliana Villarreal, Directora de Sistemas de la Administración Municipal de Guadalupe Victoria, informó que, con base a lo estipulado en la Ley para la Información y la Transparencia, el departamento que dirige está cumpliendo en el tema de transparencia.

Cualquier ciudadano puede acceder a la página, han estado subiendo información para cumplir con las obligaciones de transparencia sobre todo de finanzas que son los temas de más interés hacia la ciudadanía, saber en qué se gasta el recurso público, así mismo también se dan a conocer cada una de las actividades que se realizan.

Te puede interesar: Si fuiste afectado por las lluvias puedes recibir apoyo del FONDEN

En tanto el Sistema Nacional emite lineamientos, mecanismos y criterios correspondientes para determinar las acciones a tomar, los municipios deben continuar cumpliendo con las obligaciones de información al que se refiere la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

Mediante la página oficial del Ayuntamiento de este municipio, se divulgara vía Internet las obligaciones de transparencia correspondientes, en cada una de las actividades que se realicen, así que tu puedes ingresar y verificar esta información.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram