Local

Implementan actividades para bajar los índices de violencia en Victoria

29/10/2020 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Implementan actividades para bajar los índices de violencia en Victoria

Local | 29/10/2020 - Hace 3 años
Implementan actividades para bajar los índices de violencia en Victoria

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  Para bajar los índices de violencia que han ido en aumento durante los últimos meses, se está trabajando en actividades que van en coordinación con las dependencias municipales de Seguridad Pública, Seguridad Vial, DIF, Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Salud Municipal, Juez Administrativo y la Dirección Municipal de Prevención del Delito.

Realizaron una reunión de trabajo donde trataron temas para buscar fomentar la actividad física en casa, la cultura y los valores que con el paso del tiempo se han perdido entre la sociedad.

Se busca implementar seguridad, prevención y bienestar en el municipio de Guadalupe Victoria, ya que según los tamizajes que se han realizado existe un alto índice de violencia, drogadicción y embarazos no deseados en adolescentes.

Por lo que se fomentan dichas actividades para bajar los índices que ahora se tienen y para esto es de suma importancia la coordinación entre autoridades que se ven involucradas en el apoyo de estas situaciones.

Te puede interesar: Se solicita ayuda para encontrar a Itzel de 16 años: Programa Esmeralda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram