Local

Inician operativos de Seguridad Pública ante el COVID-19

03/04/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Inician operativos de Seguridad Pública ante el COVID-19

Local | 03/04/2020 - Hace 4 años
Inician operativos de Seguridad Pública ante el COVID-19

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- A través de un operativo encabezado por los cuerpos policíacos ante la emergencia sanitaria del COVID-19, se verificará que las personas no estén en las calles, informó el suboficial de Seguridad Pública municipal, Sebastián Zapata Verdier, quien puntualizó que exhortarán a la gente a mantenerse en cuarentena en sus domicilios.

Los recorridos en el municipio y en las diversas comunidades se realizan principalmente en parques, plazas o cualquier otro lugar de aglomeración.

“Las personas que tengan que salir a comprar algo indispensable para sus familias, háganlo, pero regresen a sus casas lo más rápido que puedan, esto para que no se expongan mucho al contacto con otras personas”, indicó.

Estos rondines serán permanentes durante esta contingencia provocada por el Coronavirus en apoyo a toda la población del municipio de Guadalupe Victoria.

«Si todos ponen de su parte, se puede lograr salir bien, recordar que éstas son semanas cruciales para evitar el contagio del nuevo virus», expuso.

El mando policíaco agradeció a las personas que realmente adoptan las indicaciones de la Secretaria de Salud, y a quienes hacen caso omiso, pidió de favor acatar las recomendaciones para cuidar su salud, y la de las personas que lo rodean.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram