Le toman protesta a Marcial como líder de Movimiento Ciudadano en GV

Le toman protesta a Marcial como líder de Movimiento Ciudadano en GV

Autor:
10/10/2020

307050

Guadalupe Victoria Durango.-  Este 10 de octubre del 2020, estuvo presente Óscar García Barrón y el comité de Movimiento Ciudadano, para tomarle protesta como líder de este partido a Marcial Saúl García Chairez, quien expresó que ahora con este nuevo proyecto acompañado de gente trabajadora, buscarán mejores condiciones para la gente de Guadalupe Victoria y de Durango.

García Chairez, dijo que con la experiencia del trabajo que han realizado líderes políticos que se han sumado a este proyecto, se buscará que Guadalupe Victoria tenga mejores condiciones en los diferentes sectores.

Por su parte, García Barrón manifestó que durante su desempeño en los espacios que ha cubierto se han obtenido resultados, como regidor, diputados estatales, federales, presidente municipal, así que durante 43 años de su carrera política la gente le ha dado su apoyo.

Así que ahora es un nuevo proyecto, buscando apoyar a los sectores que más rezagos sufren, agregó que ahora se tiene un mayor compromiso al ser el coordinador estatal de un partido joven, pero comprometido.

“Militaba en un partido al que quise mucho y a esos amigos los quiero conservar con mi conducta, con mis resultados, sean de cualquier otro partido, todos somos duranguenses y se tiene un mayor compromiso como políticos, buscar traer resultados ante la difícil situación actual”.

Te puede interesar: Se realiza obra deportiva con un monto de 3 millones de pesos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *