Llaman a no desperdiciar el agua ante el inicio de temporada de calor

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
Llaman a no desperdiciar el agua ante el inicio de temporada de calor

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- La Dirección del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapas), realizó labores que permitirán un mejor abasto de agua potable para todas las colonias de la cabecera municipal sobre todo por el inicio de la temporada de calor , informó el titular Alfredo Molina González.

Por tal motivo, se llevó a cabo la reparación de una de las tomas de agua, así como la reconexión de pozos por lo que en estos momentos se garantiza que la distribución del vital líquido está realizándose de manera oportuna y responsable.

Esta obra beneficiará principalmente a las colonias Isidro de Flores, Loma Bonita y fraccionamiento Fundadores, zonas en donde se ha presentado el desabasto del líquido.

Se pide a la ciudadanía su cooperación en el uso y cuidado del agua, ya que al comenzar el periodo de calor, los niveles de los mantos acuíferos disminuyen sus reservas y pudiera presentarse escasez en algunas zonas.

«Es muy importante que seamos conscientes y cuidemos el agua, utilizándola solo para nuestras necesidades primordiales», concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram