Local

Llevará DIF alimentos a personas más vulnerables durante contingencia

23/03/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Llevará DIF alimentos a personas más vulnerables durante contingencia

Local | 23/03/2020 - Hace 4 años
Llevará DIF alimentos a personas más vulnerables durante contingencia

Por: Perla Ríos

Pánuco de Coronado, Durango.- Personas de grupos vulnerables como los adultos mayores del municipio en Pánuco de Coronado, preguntaban que ahora que no pueden salir por el contagio del COVID-19, cómo le iban a hacer para recibir el desayuno que les brinda el DIF Municipal.

Ante esto, el Presidente municipal, Mauricio Gándara González, les aseguró este lunes que a través del DIF se encargarán de proporcionarles apoyos alimentarios a este sector, siendo uno de los más desprotegidos, y para que no se preocupen en salir de sus hogares, durante la crisis epidemiológica.

“Nuestros adultos mayores son las personas que más tenemos que proteger durante esta situación, siendo los más susceptibles de contraer este nuevo virus, según la información que nos brinda la Secretaria de Salud (Ssa)”, expresó el alcalde.

Desde sus inicios, esta administración mantiene su compromiso de estar al pendiente de las necesidades de ellos, ya que muchos son abandonados por sus familiares, por ello requieren del apoyo y solidaridad de los programas de DIF.

“De igual manera, los vecinos que tengan a algún sexagenaria de vecino, les pedimos ayudarlos en lo que puedan, somos un pueblo pequeño, todos nos conocemos y podemos apoyarnos unos a otros”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram