Luly Martínez arranca campaña con el apoyo de los ciudadanos

Local | 05/04/2021 - Hace 3 años
Luly Martínez arranca campaña con el apoyo de los ciudadanosLa aspirante a diputada federal por el Distrito 03 de la alianza “Va por México”, Luly Martínez, destacó que trabajarán por mejorar la vida de las familias, productores, empresarios, estudiantes y amas de casa.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- La aspirante a diputada federal por el Distrito 03 de la alianza “Va por México”, Luly Martínez, luego de que arranca campaña, destacó que trabajarán por mejorar la vida de las familias, productores, empresarios, estudiantes y amas de casa.

Asimismo, Luly Martínez, quien arranca campaña, dijo que pelearán para que los municipios sean prioridad en propuestas y trabajo, destacó durante el arranque de campaña.

Los dirigentes estatales del PAN, PRI, y PRD, Verónica Pérez, Rubén Escajeda y Miguel Ángel Lazalde, respectivamente; manifestaron el total apoyo y respaldo a la Candidata; en el que el único objetivo es trabajar por la gente de Durango.

En un evento que contó con todas las medidas sanitarias y ante un número pequeño de asistentes; Luly fue tajante al destacar que no hay empleos y la economía en los municipios está severamente estancada, sin inversión, ni infraestructura que genere mejores oportunidades de desarrollo.

Es por eso que esta alianza sin distingos ni fijaciones partidistas, está inspirada en trabajar en unidad para construir propuestas sensatas para mejorar la vida de los sectores; “eso de la política que solo viene en campañas y que jamás regresa con la gente ya no puede existir; ya no la podemos permitir”, señaló.

La Candidata, agradeció la confianza de los partidos que la respaldaron para abanderar esta causa.

“Es un gesto de gran valor para mí y representa una responsabilidad y compromiso. Vamos a recuperar este Distrito”, dijo.

Previo al arranque de campaña, durante la madrugada de este cuatro de abril, se realizó simbólicamente la colocación de medallones en autos en el municipio de Cuencamé; y de manera simultánea en los 17 municipios del Distrito 03.

Te puede interesar leer:
De ser necesario, PRI pedirá seguridad para Candidata del XV Distrito
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram