Local

Morosos provocan colapso de sistema de agua

07/07/2021 - Hace 3 años en Guadalupe Victoria

Morosos provocan colapso de sistema de agua

Local | 07/07/2021 - Hace 3 años
Morosos provocan colapso de sistema de agua

Guadalupe Victoria, Durango.- Morosos provocan colapso del sistema de agua, ante esto la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cortó el servicio de energía eléctrica para los pozos de las comunidades de Santa Catalina de Siena e Ignacio Ramírez, por lo que las personas cumplidas padecieron esta situación.

Diversos habitantes reportaron a este medio de comunicación, la falta de agua potable, por eso hicieron un llamado a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, éste es un problema muy grave, porque la mayoría de los pobladores de estas comunidades no pagan su servicio, lo que ocasionó que el sistema no se pudiera sostener para pagarle a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La autoridad aseguró que se les ha apoyado mucho económicamente para solventar los gastos del sistema de agua potable, pero también debe haber responsabilidad social, de tener la cultura de pagar su recibo puntual.

Aseguró que el corte de agua ocurrió por un adeudo ante la CFE, es decir, no fue cuestión del Sistema Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Sideapas).

También puedes leer: Se cuentan con adeudos en SIDEAPAS, existen muchos usuarios morosos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram