Local

Muere Silvia Yasly tras varios meses de haber sufrido un accidente en motocicleta

15/01/2020 - Hace 4 años en Guadalupe Victoria

Muere Silvia Yasly tras varios meses de haber sufrido un accidente en motocicleta

Local | 15/01/2020 - Hace 4 años

Fallece Silvia Yasly

Tras varios meses de haber sufrido un accidente a bordo de una motocicleta, este lunes falleció Silvia Yasly, la despidieron con un homenaje póstumo, una misa de honras, dándole su último adiós en el panteón San Pedro de los Ángeles.

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.-  La tarde del domingo 10 de marzo del 2019,  aproximadamente a las 18:00 horas, dos estudiantes del Cobaed número 20, sufrieron un accidente a bordo de una motocicleta cuando se trasladaban a la comunidad de Santa Catalina de Siena, del municipio de Guadalupe Victoria. Una de ellas falleció seis días después y la otra se aferró a la vida por algunos meses, pero lamentablemente este lunes falleció.

Yazmín Alexa Jáquez González de 16 años de edad, tras varios días de permanecer hospitalizada en el Hospital General 450, desafortunadamente se confirmó el fallecimiento el 16 de marzo del 2019, y Silvia Yasly Torres Sarmiento de 18 años de edad, después de luchar como guerrera por su vida durante 10 meses, este lunes 13 de enero del 2020 pierde la batalla.

La estudiante Silvia Yesly, se encentraba estable de salud, pero requería de operaciones, tratamientos y terapia de rehabilitación para que su salud mejorará y así volviera a tener una vida normal.

Ante esto, familiares y amigos iniciaron una serie de actividades en apoyo a Silvia Yesly, buscando recaudar dinero, para que su salud mejorara, porque debido a las condiciones en que se encontraba requería ser atendida medicamente, y era muy costoso, la jovencita se encontraba inmovilizada por el fuerte accidente que había pasado, externó en su momento el señor José Luis Fraire Galván, amigo cercano de la familia Torres Sarmiento.

Realizaron diferentes actividades para recaudar dinero, en el barrio “Loma Verde” en la calle Ignacio López Rayo, número 703, que donde se ubica la casa de la estudiante, por lo que estuvieron solicitando la colaboración y apoyo de las personas.

Tristemente este miércoles 15 de enero la despidieron con un homenaje póstumo en el Cobaed 20, posteriormente la llevaron a su misa de honras, para finalmente darle el último adiós en el panteón San Pedro de los Ángeles.

Fallece Silvia Yasly Fallece Silvia Yasly

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram