Mujeres que dicen leer el futuro, golpean y asaltan a personas adultas mayores

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Mujeres que dicen leer el futuro, golpean y asaltan a personas adultas mayores

Por: Perla Ríos

Guadalupe Victoria, Durango.- A través de redes sociales, habitantes del municipio de Pánuco de Coronado, ante la preocupación por la personas de la tercera edad, difundieron el caso de una señora adulta mayor que fue atacada por cuatro mujeres golpeándola y quitándole su dinero.

Esto le sucedió a una abuelita de la cabecera municipal de Francisco I. Madero, a inicio de semana y lo compartieron para tener precaución.

En la publicación describieron, que la víctima al llegar a su casa en la Laguna, cerca de la escuela «Benito Juárez» , fue atacada por un vehículo blanco con cuatro personas del sexo femenino, ofreciéndole ayuda para caminar, preguntándole que si vivía sola o con alguien, para poder pasar a su domicilio a ayudarle con su salud y sus cosas, comentándole que ellas le podían leer el futuro.

Así mismo, le solicitaron un vaso con agua ante la negativa de aceptarles sus servicios, quienes fueron muy insistentes, pues sus intenciones de las personas eran las ya mencionadas.

Añadieron, que esta publicación es para estar al pendiente de cualquier situación de nuestros adultos mayores, para alertar y no alarmar, solo estar al pendiente y cuidarnos entre todos.

Te puede interesar: Inició INE trabajo presencial en oficinas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram